Si necesitas una solución de bajo costo, fácil mantenimiento e instalación que te ayude a surtir liquidos a 4km de distancia y almacenar hasta 500m³, debes conocer los tanques elevados tipo australiano de ITM.
El tanque elevado es parte fundamental de un sistema hidráulico que te permite transportar liquidos de 3 – 4 kilómetros de distancias para abastecer suministros de agua alrededor. Dentro del sistema completo también es necesario contar con:
Los tanques elevados de agua gracias a su altura (entre 7 y 12 metros) el líquido es conducido con facilidad por gravedad a bebederos, lotes o casas que se encuentran en el radio de influencia del tanque. Es un sistema con:
El sistema de abastecimiento de tanques elevados tiene como principal objetivo aprovechar la fuerza de la gravedad para transportar agua a bajo costo, con el menor impacto posible en el medio ambiente y con la mayor eficiencia posible. Esta estructura es ideal para:
Todos nuestros tanques son diseñados con módulos para ofrecer una solución de instalación y transporte eficiente para todos nuestros clientes El acero en el que está construido cumple con todas las normas de seguridad como NSR-10, AWWA D103-97 y AIS 180; y facilita la instalación en punto utilizando Los tornillos acero galvanizado grado 5, cabeza hexagonal de alta resistencia.
Nuestras geomembranas están diseñadas para almacenar líquidos con sedimentos evitando que microorganismos se adhieran a su superficie del tanque y sobre todo haciendo que la limpieza sea sencilla y el almacenamiento más higiénico.
Uno de los principales beneficios de nuestros productos es su personalización, por lo cual no existe una estructura pre-diseñada, los tanques son fabricados bajo medida, son totalmente personalizados según las necesidades de espacio y altura de nuestros clientes.
La estructura incluye una Escalera guarda-hombre para la seguridad de todas las personas que trabajen con el equipo.
El precio de nuestro tanque elevado al igual que el de cualquier otro producto ITM puede variar dependiendo sus características técnicas, altura, capacidad y necesidades de instalación son factores esenciales para calcular el valor real.
Por ejemplo, un tanque elevado de 8m³ y 8.2 metros de altura puede tener un valor aproximado de $36 millones de pesos. Sin embargo, como ya lo sabes, nuestros tanques son totalmente personalizables a tus necesidades, para conocer cómo podemos ayudarte con una solución hidráulica a tu medida contacta a nuestro equipo.