Los Armotanques ITM son depósitos para el almacenamiento de líquidos en capacidades entre 5 y 2.000 m³, fabricados en láminas de acero galvanizado corrugado y solapadas unas con otras para formar la estructura encargada de la contención del peso del líquido. La geomembrana es un polímero que sirve como recubrimiento para la impermeabilización. Las propiedades químicas, mecánicas y la duración de la membrana varían dependiendo de las características del líquido almacenado.
Las Bodefaciles ITM son soluciones arquitectónicas pernadas y en geomembrana en base de estructuras autoportantes para construir espacios con luces que van desde los 4 hasta los 20 metros. Fabricadas en láminas de acero galvanizado corrugado evitando la construcción de columnas y vigas en el interior de la estructura, aprovechando el 100% del espacio interior.
Las bombas ITM accionadas por la energía hidráulica del agua, son la solución para el bombeo a cero costo energético del líquido a grandes alturas y largas distancias. El suministro es bombeado a un tanque o reservorio en una zona alta para ser distribuido por gravedad a bebederos, riegos, cultivos, uso residencial entre otras aplicaciones agroindustriales.
Productos de riego fabricados con altos estándares de calidad para las necesidades del campo colombiano, asegurando de que sus sistemas de riego tendrán un buen funcionamiento durante muchos años de trabajo.
Las geomembranas Son láminas impermeables cuyo principal objeto es la estanquidad de reservorios de riego para uso agrícola, producción pecuaria, aguas lluvias, aceite crudo de palma, hidrocarburos, controlar filtraciones o contención de fluidos de diferentes clases., estanques, entre otros; este material está compuesto de Polietileno de Alta Densidad, antioxidantes y estabilizadores que evitan la degradación a causa de los rayos UV. Ofrecemos diferentes opciones de geomembranas: Polietileno de Alta Densidad (HDPE) muy resistente a la acción de los químicos, a las altas temperaturas y a los rayos UV.