Los Biotanques ITM son depósitos de almacenamiento de aguas lixiviadas o aguas con residuos orgánicos en capacidades entre 5 y 2.000 m³, los cuales se adaptan a las diferentes características físico–químicas y microbiológicas de la producción agropecuaria. Garantizando el cumplimiento de la resolución 631 del 2015 (Valores límites máximos permisibles en los vertimientos puntuales a cuerpos de aguas superficiales).
Estructura para agitadores
Estructuras para ubicar los equipos de agitación para el uso y almacenamiento del estiércol. Desarrollados en polietileno de alta calidad y acero in la corrosión, radiación solar y productos químicos.
Escaleras de acceso
Escaleras que permiten el ingreso y la ejecución de actividades dentro del depósito. Brindan seguridad a las personas que trabajan con el equipo. ona resistencia a la corrosión, radiación solar y productos químicos.
Salidas y entradas bridadas
Permiten la conexión a cualquier tipo de llave, acople o red de agua. Desarrollados en polietileno de alta calidad y acero inoxidable que proporciona resistencia a la corrosión, radiación solar y productos químicos.