Los Armotanques ITM para aguas lluvias son depósitos para el almacenamiento de líquidos en capacidades entre 5 y 2.000 m³, son soluciones para optimizar el uso de aguas lluvias de sus galpones, granjas, fincas y otras edificaciones en su propiedad. Simplificando el uso de fuentes externas y reduciendo los costos en bombeo y almacenamiento.
Techos en geomembrana
Para la protección total del líquido almacenado en el depósito, evitando el ingreso de impurezas, polvo y otros elementos del ambiente. Conservando la calidad del agua. corrosión, radiación solar y productos químicos.
Salidas y entradas bridadas
Permiten la conexión a cualquier tipo de llave, acople o de red de agua. Desarrollados en polietileno de alta calidad y acero inoxidable que proporciona resistencia a la corrosión, radiación solar y productos químicos.
Escaleras de acceso
Escaleras que permiten el ingreso y la ejecución de actividades dentro del tanque. Brindan seguridad a las personas que trabajan con el equipo. corrosión, radiación solar y productos químaaaaaaaaaaaaicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos.