Los Armotanques ITM son depósitos para el almacenamiento de líquidos en capacidades entre 5 y 2.000 m³, fabricados en láminas de acero galvanizado corrugado y solapadas unas con otras para formar la estructura encargada de la contención del peso del líquido. La geomembrana es un polímero que sirve como recubrimiento para la impermeabilización. Las propiedades químicas, mecánicas y la duración de la membrana varían dependiendo de las características del líquido almacenado.
Las Bodefaciles ITM son soluciones arquitectónicas pernadas y en geomembrana en base de estructuras autoportantes para construir espacios con luces que van desde los 4 hasta los 20 metros. Fabricadas en láminas de acero galvanizado corrugado evitando la construcción de columnas y vigas en el interior de la estructura, aprovechando el 100% del espacio interior.
Las Barreras de contención ITM son soluciones pernadas en base a estructuras en acero corrugado que permiten cercar derrames de petróleo u otros contaminantes sobre la superficie terrestre. Evitando la construcción de mampostería, columnas y vigas que adicionalmente no permiten la posibilidad de desmontar.
Las Bodefaciles ITM Son láminas impermeables cuyo principal objeto es la estanquidad y revestimiento de rellenos sanitarios, piscinas de lixiviación, estanques, controlar filtraciones o contención de fluidos de diferentes clases.