• SOLICITE SU
    COTIZACIÓN
  • Solicite su cotización
  • REALICE
    SU PAGO
  • Solicite su cotización

Coarfa ITM

Es una solución modular versátil y segura de fácil armado. El contenedor modular ITM permite el desarrollo de locaciones temporales, casetas de trabajo o el almacenamiento y bodegaje de cualquier tipo material para su obra o proyecto.

VER MÁS

Hangar ITM Tipo Q

Las Bodefaciles ITM en acero son soluciones arquitectónicas pernadas en base de estructuras autoportantes sismoresistentes para construir espacios con luces que van desde los 6 hasta los 20 metros. Fabricadas en láminas de acero galvanizado corrugado evitando la construcción de columnas y vigas en el interior de la estructura, aprovechando el 100% del espacio interior.

VER MÁS

Castellum ITM Tipo N

Las Bodefaciles ITM en acero son soluciones arquitectónicas pernadas en base de estructuras autoportantes sismoresistentes para construir espacios con luces que van desde los 6 hasta los 20 metros. Fabricadas en láminas de acero galvanizado corrugado evitando la construcción de columnas y vigas en el interior de la estructura, aprovechando el 100% del espacio interior.

VER MÁS

IMPERMEABILIZACIÓN CON GEOMEMBRANAS

Son láminas impermeables cuyo principal objeto es la estanquidad y revestimiento reservorios  de riego para uso agrícola, producción pecuaria, aguas lluvias, aceite crudo de palma, hidrocarburos, controlar filtraciones o contención de fluidos de diferentes clases. Este material está compuesto de hojas de polímeros termoplásticos y tejidos geosintéticos de PVC o Polietileno de alta densidad resistentes al […]

VER MÁS

BARRERAS DE CONTENCIÓN SECUNDARIA

Las Barreras de contención ITM son soluciones pernadas en base a estructuras en acero corrugado que permiten cercar derrames de petróleo u otros contaminantes sobre la superficie terrestre. Evitando la construcción de mampostería, columnas y vigas que adicionalmente no permiten la posibilidad de desmontar.

VER MÁS

DEPÓSITOS DE AGUA PARA FRACTURACIÓN HIDRÁULICA

El Armotank Max es un depósito para el almacenamiento de agua para fracking o agua con residuos industriales con capacidades entre 5.000 y 60.000 Barriles, fabricados en láminas de acero galvanizado corrugado y solapadas unas con otras para formar la estructura encargada de la contención del peso del líquido, cumpliendo las normas NSR10 y AIS180.

VER MÁS

DEPOSITOS DE ALMACENAMIENTO MULTIPROPOSITO EN VIDRIO FUSIONADO AL ACERO

Son depósitos fabricados para almacenamiento multipropósito de agua potable, agua para redes contraincendios, aguas residuales, líquidos industriales y líquidos lixiviados con capacidades que varían desde 55 hasta 9.000 metros cúbicos. Garantizando el cumplimiento de las normas certificación del estándar internacional NSF/ANSI 61, AWWA D103-97 y NFPA 22.

VER MÁS

TORRES DE AGUA ITM

Las Torres de agua ITM son depósitos para el almacenamiento de líquidos en capacidades entre 24 y 800 m³, fabricados en láminas de acero galvanizado corrugado y solapadas unas con otras para formar la estructura encargada de la contención del peso del líquido. El espesor de las láminas varía en función de las dimensiones del […]

VER MÁS

TANQUES ELEVADOS

El Tanque de agua elevado ITM hace parte de un sistema hidráulico para llevar agua a distancias de tres o cuatro kilómetros. La conducción del líquido se realiza a partir de la columna hidráulica generada que está entre los 7 y 12 metros de altura que genera la torre en donde el depósito instalado, para […]

VER MÁS

DEPÓSITOS DE AGUA POTABLE

Los Aquatanques ITM son depósitos de almacenamiento de agua potable en capacidades entre 5 y 2.000 m³, los cuales se adaptan a las diferentes características físico–químicas y microbiológicas de la fuente de abastecimiento. Garantizando el cumplimiento de la resolución 2115 del 2007 (Ministerio de la Protección Social, Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial)

VER MÁS
Abrir chat
Hola
Cuéntanos en que te podemos asesorar