• SOLICITE SU
    COTIZACIÓN
  • Solicite su cotización
  • REALICE
    SU PAGO
  • Solicite su cotización

Es una solución modular versátil y segura de fácil armado. El contenedor modular ITM permite el desarrollo de locaciones temporales, casetas de trabajo o el almacenamiento y bodegaje de cualquier tipo material para su obra o proyecto.

Img Slider
Img Slider
Img Slider
Img Slider
Beneficios

COARFA ITM se pueden almacenar en cualquier espacio disponible reduciendo los costos de bodegaje y minimizando los espacios utilizados en obra La instalación puede ser ejecutada de forma rápida y efectiva por 3 personas, reduciendo los costos logísticos de montaje y evitando el uso de maquinaria especializada. Su diseño modular facilita el transporte, instalación y la reubicación del contenedor. La fabricación de nuestras bodegas está hecha en acero galvanizado de excelente calidad que evita la corrosión en alrededor de 25 años.

El acero que compone la estructura de COARFA ITM cumple con los requerimientos de la norma NSR-10. Sus diseños cumplen con estándares internacionales y se basan en criterios de viento y sísmicas con eficiencias aplicables en uniones atornilladas. El espesor de cada hoja en el cuerpo de la estructura es mínimo de 0.9 milímetros, cumpliendo con la norma ASTM A653/92.

Almacenamiento de insumos para construcción. Almacenamiento de insumos minero – Oil & Gas. oficinas y campamentos temporales. Almacenamiento de materiales y herramientas. Gubernamental y minero energético. Casetas de seguridad.

Videos

Abrir chat
Hola
Cuéntanos en que te podemos asesorar